Ya se encuentra en pre-venta la encuesta nacional Ómnibus Teens & Kids

Hasta el viernes 13 de junio estarán en pre-venta las encuestas nacionales Ómnibus Kids y Ómnibus Teens 2014, para las mediciones de junio-julio. Todas las empresas dirigidas al mercado de niños y adolescentes recibirán un 5% de descuento en el costo de las preguntas contratadas antes de esta fecha.

A través de las encuestas, las empresas pueden identificar las opiniones de los niños y adolescentes en temas como: 1) Hábitos de uso y compra de sus productos y servicios; 2) Recordación de publicidad orientada al target y su evaluación de agrado y motivación a compra; 3) Imagen y posicionamiento de las marcas; 4) Segmentación del mercado para productos y servicios destinados al target.

Es importante destacar que ambas encuestas son estudios multiclientes con mediciones periódicas (cuatrimestrales) donde se consultan a 500 niños o 500 adolescentes en las ocho (8) principales ciudades del país (Gran Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, San Cristóbal y Maturín), para un error muestral estimado de 4,38%.

La efectividad de contratar preguntas en estas encuestas en comparación con hacer un estudio particular, se mide tanto en el costo como en la rapidez de recepción de los resultados. Adicionalmente, el cliente recibirá el reporte de los resultados tanto de manera agregada (a nivel nacional) como cruzada por las principales variables sociodemográficas y socioeconómicas (sexo, edad, nivel socioeconómico y ciudades) y tiene la posibilidad de solicitar hasta cinco (5) cruces de acuerdo a las variables que considere necesarias.

Para adquirirlo puede escribir al correo: ventas@datanalisis.com o a través del número 58 212 630 9300 ext. 9420.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *